sábado, 27 de marzo de 2010

SPINNER EDEA

Hace unos meses compré el Spinner Edea para mi club. Lo han probado algunas patinadoras y la verdad es que les ha ayudado a mejorar las piruetas bastante al poder practicarlas en casa. Consiste en una plataforma del tamaño de un zapato, curvado  por la zona inferior y plano en la zona superior. Ayuda a manejar el equilibrio, controlar el centro de gravedad, prácticar filos, F.O. y piruetas. También lo hay en la marca STD en España. Su precio está entre 20€ y 30€ según la marca y la tienda. Más abajo podéis ver un video demostrativo.
Podéis comprar vuestro spinner en:
www.lestelskates.com
http://www.solopatin.es/Edea-SPINNER
http://www.topskate.com.ar/novedades.htm
www.rollskater.net

4 comentarios:

Glòria Caballé dijo...

Hola!!
Hace tiempo me estoy planteando la idea de comprarme un spinner. Parece una buena herramienta para practicar piruetas fuera de las pistas. :) Y encima con poco espacio tienes suficiente :)
Ya os comentaré que tal va si al final lo pillo. :)

Glòria Caballé dijo...

Hola!!
Hace tiempo me estoy planteando la idea de comprarme un spinner. Parece una buena herramienta para practicar piruetas fuera de las pistas. :) Y encima con poco espacio tienes suficiente :)
Ya os comentaré que tal va si al final lo pillo. :)

Anónimo dijo...

Hola! Hace aproximadamente un año que practico patinaje y estuve viendo en algunos videos este "spinner". La verdad es que me interesaría comprarlo, no sabría dónde.
Tienen idea si se vende en Argentina?
Lamentablemente contamos con pocas pistas de hielo y bastante pequeñas :(

Gracias y saludos!
Fede.

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber si hay alguna diferencia entre el spinner de edea y el std, tambien se que hsay otros que son cuadrados y una parte fija en el suelo.¿ Cual esta mejor?

Búsqueda

Resultados de búsqueda