jueves, 12 de junio de 2008

Las Monjas Patinadoras

Nos hacemos eco de una simpática noticia aparecida hoy en el diario chileno LA CUARTA el diario popular, en las que nos hablan de tres monjas croatas que realizan su misión en patines por las calles de Zagreb:


" Un trío de monjitas tiene revolucionada a la población de la capital de Croacia, Zagreb, luego de que comenzaran a recorrer sus calles en patines para ayudar a los más necesitados.Las hermanas Mateja, Bernadica y Kresimira contaron que hace un tiempo empezaron a usar los patines sólo para hacer ejercicios, pero al cachar (en Chile Cachar se puede traducir por Sospechar o coloquialmente por Entender, Comprender) la excelente recepción entre la ciudadanía, en particular entre los más pequeños, decidieron utilizarlos a diario.
"Pensamos que iba a ser divertido para los chicos", dijo la hermana Mateja, y lo cierto es que en la actualidad casi no dan abasto para atender todos los compromisos que tienen."Hemos logrado desarrollar una relación mucho más cercana con los niños", añadió Pero en la práctica la movida no les ha sido fácil. "De hecho, yo me rompí la pierna patinando por aquí, pero eso no nos detiene", concluyó la monjita. "

Búsqueda

Resultados de búsqueda